domingo, 8 de enero de 2012

Vestidos largos para el verano




Seas alta, chata, flaca o gordita a todas nos quedan lindos los vestidos largos. Estos ayudan muchísimo a estilizar nuestra figura haciéndonos  lucir mucho mejor ;)
Los vestidos largos están marcando tendencia este verano y ya no es raro ver a más de una chica por la calle caminando con tacones altos, luciendo  un vestido que de bambolea de  lado a lado. ¿Lindo no?
Tengo algunas amigas a las que les he enseñado este tipo de vestido y me he percatado que les tienen un poco de miedo, es decir algunas me dicen que no pueden usarlo porque son muy chatas y otras porque tiene muchos kilos de más. Es por eso que les voy a explicar cómo poder combinarlos si es que alguno de esos es  tu caso, ya que no todas somos figurita.

chica de a pie

Para las chatas:

Cuando utilicemos vestidos largos procuremos combinarlos con tacos, estos ayudan a verse obviamente más altas y estilizarán mucho más la figura.  Si eres chata y flaca puedes usarlos en diferentes combinaciones de color, existen algunos que van en capas de combinaciones de colores que son geniales. 


chica de a pie




Para las gorditas:

Si eres muy alta, lo de los tacos está demás pero de lo contrario créeme ayudan muchísimo. Si eres de las que odia los tacos puedes usar esos llamados “taco cuña” ya que son más cómodos y cumplen la misma función.
Algo que debemos de tener en cuenta las gorditas,  es que es básico siempre utilizar vestidos de colores enteros,  estos hacen que se vea  todo de una forma más uniforme y ayudan a disimular los royitos de más. Si deseas puedes utilizar estampados  pero procura que la combinación de colores sea en tonos de fondo oscuro y las gráficas sean siempre pequeñas, es decir nunca se te ocurra ponerte un vestido de  flores grandes o rayas verticales porque ahí cambias todo el efecto (se te verá grande).
Otro tip para las que estamos gorditas es que siempre el vestido sea de corte pequeño en la parte superior (por las chichis) y ancho en la parte inferior, o sea en corte A (así le llaman las costureras).
Si eres de las que tienen forma de pera, angosta por arriba y grande por abajo, te recomiendo utilizar esos cinturones  que van bajo las chichis. La idea de estos es que marquen la parte de la cintura, logrando una silueta mucho más armoniosa.

modelos de vestidos para gorditas
Modelo en corte "A"- Ojo, sólo usar rayas verticales 

Mi look favorito con un vestido largo

Al regresar a mi viaje a cusco vi a una señora muy guapa con este estilo y me encantó. Espero que les guste ;)


Otros modelos lindos



 



Bueno chicas, espero que les guste mis post. No pretendo ser una experta en el tema ni nada de eso pero gracias a mis mechaderas constantes con mi closet he aprendido algunos truquitos ;)

Las quiero!  Disfruten mucho del verano y quiéranse siempre tal y como son . Nos vemos ;)


Emily Hidalgo,


2 comentarios:

google

Facebook Share

Sociable

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares