martes, 13 de diciembre de 2011

CON LOS PIES EN LA MODA: OUT


Todo el mundo al leer esta palabra  se le reflejara cansancio, fuera de lugar, NO ESTA IN, etc. Lo mismo pensé yo!!! Sin embargo, si lo miramos de otra perspectiva, si lo sé no muy común!! Y separamos cada letra pues nos sale la clásica palabra de cuento: Onece Upon a Time….(lo ven no está taaaan mal la palabrita).

Bueno, les cuento que me entusiasma mucho escribir este post, ya que con mucha felicidad participe en la producción fotográfica del lanzamiento de unas clutches de ensueño….así tal cual el nombre.
   
Confieso que con el tiempo me he vuelto tímida (aunque no lo parece lo sé), pero esta idea de ayudar a una amiga me fascino sobre todo si es que confiaba en mi para representar a su marcaJ.
One upon a time nace de la idea de dos chicas, super lindas y creativas, Fiorella Meza del Campo y de Rosamaría Pedreros. Chicas  que estudiaron carreras alejadas de la moda, pero que el bichito de diseñar  siempre estuvo ahí.
A Fiorella (fifi) la conozco desde la universidad y siempre estuvo interesada en  la moda. A Rosamaría la conocí el día de la sesión de fotos, una chica encantadora, con una gran visión de la moda y sobre todo buen gusto.
Ellas son las creadoras de este nuevo concepto de clutches, inspiradas en chicas como yo, o como ustedes!!! Que les encanta lo diferente, pero sobre todo lo bueno, bonito y barato.
Ahora si ustedes quieren añadirle el toque personal, pues también lo pueden hacer  ya que ellas pueden confeccionarte una a tu gusto J.


Espero que les haya gustado las clutches  tanto como a mí  y se animen por una …Yo ya elegí una y me fui con ella a un matri….se las recomiendo son super útiles










Escrito por Alejandra díaz.

1 comentario:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Facebook Share

Sociable

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

google